FtaPanama

Hola vemos que aun no te has registrado en el foro, por favor registrate es facil y rapido para que puedas disfrutar de todas las opciones del foro que tenemos para nuestros usuarios, Saludos

  • ESTIMADOS USUARIOS ACTUALMENTE NOS ENCONTRAMOS EN PROCESO DE CONFIGURACIÓN DEL FORO, SI PRESENTA ALGUN INCONVENIENTE COMUNICARLO AL ADMINISTRADOR DEL FORO, GRACIAS

La actualización de otoño de Windows 10 se llamará 'October 2020 Update'

PINKY

Nuevo Miembro
Ya sabemos qué nombre ostentará oficialmente la próxima gran actualización de Windows 10, que nos permitirá dejar atrás la actual versión 2004 lanzada el pasado mes de mayo: Windows 10 October 2020 Update (la conocida hasta ahora como '20H2').
Microsoft ha realizado hace unas horas este anuncio, https://blogs.windows.com/windows-i...ows-10-october-2020-update-ready-for-release/

Seguimos preparando la actualización de octubre de 2020 de Windows 10 (versión 20H2) para que esté lista para su lanzamiento. Hoy, lanzamos la compilación 19042.508 (KB4571756) para Windows Insiders en el canal de vista previa de la versión. Creemos que la compilación 19042.508 es la compilación final y aún planeamos continuar mejorando la experiencia general de la actualización de octubre de 2020 en las PC de los clientes como parte de nuestra cadencia de servicio normal.

Tenga en cuenta que la actualización de octubre de 2020 se ofrecerá a los Insiders en el canal de vista previa de la versión a través de nuestra experiencia de "buscador" en Windows Update al principio . Esto significa que los Insiders deberán ir a Configuración> Actualización y seguridad> Actualización de Windows y elegir descargar e instalar 20H2 . Una vez que un Insider actualice su PC a la Actualización de octubre de 2020, continuará recibiendo automáticamente nuevas actualizaciones de servicio a través de Windows Update (como el proceso de actualización mensual).

También estamos comenzando a implementar la Actualización de octubre de 2020 automáticamente para los Insiders que están en el Canal Beta. Para los Insiders que no habían elegido previamente instalar la actualización de octubre de 2020, se les ofrecerá automáticamente a través de Windows Update.
Con ese nombre, Microsoft ya nos ofrece ya un indicio de cuándo podremos empezar a ver esta actualización en nuestros sistemas

¿Qué nos ofrece esta nueva actualización?
Esta actualización no llega de la mano de grandes sorpresas, sin embargo: con toda la carne del asador de Windows 10 puesta en el asador de 21H1 (nombre clave de la que será la primera actualización del sistema operativo del año que viene) el objetivo de October 2020 Update será únicamente el de solucionar bugs y problemas del rendimiento de la actual versión de Windows 10, May 2020 Update.

A pesar de eso, Microsoft ya tiene localizado un bug en esta nueva actualización: un problema relacionado con WSL, por lo que si dependes de esta funcionalidad de Windows quizá te interese esperar a las primeras actualizaciones menores posteriores al lanzamiento de October 2020.

Cómo obtener la actualización de octubre de 2020 del canal de vista previa de la versión
Para aquellos que aún no están en el canal de vista previa de la versión, pueden obtener la actualización de octubre de 2020 hoy mismo al unirse al programa Windows Insider con su cuenta de Microsoft (MSA) o cuenta de Azure Active Directory (AAD) y unir su PC al canal de vista previa de la versión. siguiendo los siguientes pasos.

Paso 1: Vaya a Configuración> Actualización y seguridad> Programa Windows Insider y haga clic en el botón "Comenzar".

Paso 1: Vaya a Configuración> Actualización y seguridad> Programa Windows Insider y haga clic en el botón Comenzar.
Paso 2: vincule su cuenta de Microsoft o cuenta de Azure Active Directory. Esta es la cuenta de correo electrónico que usó para registrarse en el programa Windows Insider.

Paso 2: vincule su cuenta de Microsoft o cuenta de Azure Active Directory.  Esta es la cuenta de correo electrónico que usó para registrarse en el programa Windows Insider.
Paso 3: elija el "Canal de vista previa de la versión" para obtener la actualización de octubre de 2020.

Paso 3: elija el Canal de vista previa de la versión para obtener la actualización de octubre de 2020.
Paso 4: Confirma los aspectos legales.

Paso 4: Confirma los aspectos legales.
Paso 5: Presione "Reiniciar ahora" para asegurarse de que su PC esté ahora en el Canal de vista previa de la versión. Sin reiniciar su PC, su PC no se unirá por completo. Es necesario reiniciar.

Paso 5: Presione Reiniciar ahora para asegurarse de que su PC esté ahora en el Canal de vista previa de la versión.  Sin reiniciar su PC, su PC no se unirá por completo.  Es necesario reiniciar.
Paso 6: Después de reiniciar su PC, vuelva a verificar la configuración del programa Windows Insider a través de Configuración> Actualización y seguridad> Programa Windows Insider y asegúrese de que muestre "Release Preview Channel" en "Elija su configuración Insider".


Paso 7: si va a Configuración> Actualización y seguridad> Actualización de Windows y presiona el botón "Buscar actualizaciones" y elige instalar la Actualización de octubre de 2020 (versión 20H2).

Paso 7: si va a Configuración> Actualización y seguridad> Actualización de Windows y presiona el botón Buscar actualizaciones y elige instalar la Actualización de octubre de 2020 (versión 20H2).
Una vez que su PC esté en la Actualización de octubre de 2020, continuaremos lanzando Actualizaciones acumulativas como lo haríamos normalmente para mejorar su experiencia.

Gracias,
BLB
 
Arriba